728x90


CARLOS MORALES TRONCOSO ACUSA AL PLD Y PRD DE PRETENDER MANTENER EL DOMINIO DEL BIPARTIDISMO, PIDE A IBEROAMÉRICA RECONOCER GOBIERNO DE HONDURAS


Carlos Morales Troncoso acusó al Partido de la Liberación Dominicana y al Partido Revolucionario Dominicano de pretender mantener el dominio del bipartidismo y de disminuir al Partido Reformista Social Cristiano.
“Ahora mismo tenemos entre un diez y un doce por ciento, con lo que acabamos de romper lo que se llama el bipartidismo”, afirmó.
Morales Troncoso dijo que los otros dos partidos mayoritarios (el PLD y el PRD) quieren que se mantenga ese bipartidismo “y así tratar de disminuir al Partido Reformista”.
El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, juramenta a los directivos del movimiento Nueva Generación Reformista.
Archivo/Clave Digital
Aseguró que la juventud ha sido un factor determinante en el crecimiento y fortaleza de esa organización que ha permitido romper el bipartidismo en la República Dominicana.
El presidente del PRSC sostuvo que ese potencial de crecimiento que mantiene el PRSC podría llevarlo hasta un 40 por ciento en la preferencia por la gran cantidad de jóvenes que ingresa a las filas del partido en todas las provincias y municipios del país.
“Pero con esta nueva fuerza que ingresa al partido, una nueva generación con mucha energía y ganas de trabajar –agregó- vamos a seguir creciendo y volver a ocupar el sitial que le corresponde a nuestra organización”.
El líder reformista resaltó que siempre ha creído y apostado a la juventud porque dijo estar convencido que a los jóvenes hay que darle oportunidad de crecer y desarrollar.
Morales Troncoso habló al encabezar un encuentro con decenas de jóvenes universitarios y profesionales en diferentes ramas que forman parte del movimiento Nueva Generación Reformista (NGR) que se está organizando en todas las provincias como parte de la estrategia de crecimiento de la entidad política.

Publicar un comentario

0 Comentarios