728x90


ANTESALISTA ALEX RODRÍGUEZ SIGUE FUERA DE JUEGOS POR LESIÓN, ES EVALUADO


NUEVA YORK (AP) _ Alex Rodríguez fue dejado fuera el sábado de la alineación titular de los Yanquis de Nueva York por segundo partido al hilo debido a una molestia en la cadera derecha.
``Vine al parque de pelota sin planes para que fuera titular'', expresó el piloto Joe Girardi. ``No está listo para jugar, y seguiremos evaluándolo a diario, para ver qué tanto podemos contar con él día con día''.
Kevin Russo ingresó como titular en el puesto de Rodríguez en la tercera base contra los Astros de Houston, y en el noveno orden al bate.
Una resonancia magnética reveló el viernes que A-Rod tenía una tendinitis en el músculo flexor derecho de la cadera. La lesión es preocupante para los Yanquis, pero Rodríguez y el equipo se mostraron aliviados de que el problema no está al parecer relacionado con la cirugía que le hicieron en la cadera el año pasado.
Rodriguez salió luego de la primera entrada del partido del jueves en Baltimore que Nueva York perdió 4-3. La causa fue una distensión en la ingle que lo afectó por segunda vez en varios días
.

Publicar un comentario

0 Comentarios